lunes, 19 de octubre de 2009

Pruebas de Espalda 23/10/2009

Hola compañeros, informaros que el Viernes 23, viene Jose Maria Muyor de la universidad de Almería a realizarnos una prueba en la espalda. Esta prueba es totalmente gratuita, nos la hace por que esta realizando un estudio sobre la variación de la columna en estado normal y después de montar en la bicicleta. La ha realizado en Profesionales durante la vuelta ciclista a España y ahora lo hace con aficionados. Sería el Viernes por la tarde en Vera (Veraqua). Espero que podáis asistir todos!!! y que además se lo digáis a otros aficionados de la bici que quieran, cuantos mas seamos mejor. Es importante saber como esta nuestra Espalda!!!!.
La hora os la confirmo a lo largo de la semana.
Saludos.

6 comentarios:

  1. Diego alli estaremos el domingo ya me comento José María de lo que iva el estudio y no me lo pierdo comunicar la hora

    ResponderEliminar
  2. La salida que se debe hacer de cuántos km debe ser. El sábado tengo un día muy muy complicado (salida con los azules para todo el día).

    ResponderEliminar
  3. ok... nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  4. ok.Intentaré decirselo a los de Sorbas,por si puede venir alguno

    ResponderEliminar
  5. Creo que no podre pero es por causas mayores, me habria gustado poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento compañeros, mala suerte. Mañana tengo viaje a Santomera. Necesito mas maderas para el cortijo. Nos vemos.
    Os voy a dar una alegría el domingo me jodí el cuadricep de la pierna izquierda y no puedo entrenar nada.

    ResponderEliminar