lunes, 30 de noviembre de 2009

Tour de la Constitución

Hola compañeros, llega un puente y si el tiempo lo permite podemos practicar nuestro deporte varios días seguidos.
La etapas que he pensado son (todas se pueden modificar, en todas habrá rutas alternativas, incluso si a alguien se le ocurre otra etapa se pueden cambiar).
Sábado día 5. Los Gallardos (desde ahora LG)-Huercal Overa (pantano)-Muleria-Antas-LG. Total 74.70 Km
2ª Domingo día 6. LG-Sorbas-Cerro de la Virgen-Lubrin-LG
Total 110 Km
3ª Lunes día 7. LG-Vta. del Pobre-Carboneras-LG
Total 97.8 Km.
4ª Martes día 8. La mítica Yedesa!!
Total 56 Km.
TOTAL DE LAS CUATRO ETAPAS: 338.50 Km. (84,63 de media por día).
Después de cada una de las etapas, las correspondientes cervecitas!!
La hora de salida de todas ellas entre 8.30-9.00 (puntualidad por favor!! yo me incluyo el primero).
Bueno pues ya me diréis que os parece y quien se apunta!! Espero que participe mucha gente, que últimamente nos estamos quedando solos!!!.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Me apunto a las que puedan dejarme mis obligaciones agrícolas.
    P.D.Mireia que te recuperes que me enteré que habías tenido un tropiezo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compis de Los Gallardos, soy un rutero de Antas, aquí os dejo un enlace del blog que estoy creando, dedicado a las BTT, por cierto el próximo día 13-12-09, se va a celebrar una ruta cicloturista en Antas, de unos 50Km BTT, el enlace para la inscripción está en la página del ayuntamiento de Antas (www.antas.es), mi dirección del blog es: http://mtb-antas.blogspot.com/, ahí teneis el enlace de la inscripción y el cartel de la ruta, voy a intentar colocar unas fotos con la ruta, haber que os parece, asi que si estais dispuestos, nos vemos el doningo día 13.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto a todas menos a la del Domingo por dos razones, una porque me tengo q ir a Alicante y otra porq el Cerro de la Virgen puede conmigo!!! Tres veces lo he subido y en las tres veces he sufrido demasiado o algo me ha pasado!!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel Pedro Kini me llamó y me comentó lo de la marcha en Antas. Si puedo iré.Saludos

    ResponderEliminar