jueves, 15 de octubre de 2009

Propuesta para el 17/10/2009

Hola compañeros!! Llega el fin de semana y toca salir con la bici!!. Este fin de semana proponemos la siguiente ruta:
Salida desde los Gallardos a las 8.30 -Garrucha-Villaricos-San Juan de los Terreros-Pulpi (por el Capitán)-Cuevas-Antas-Los Gallardos. Salen aproximadamente unos 105Km.
Como siempre varias alternativas; -Los que quieran podrán ir hasta Villaricos y desviarse por la Muleria hasta llegar al cruce de Pulpi donde haremos reagrupamiento. Otra alternativa, el que quiera hacerlo un poco mas durillo es ir hasta San Juan y volverse por el interior hasta el cruce. Y una tercera alternativa es ir hasta San Juan y Volver por el mismo sitio.
Hoy tambien quiero felicitar a un compañero que se nos "casa" el sabado FELICIDADES JOSE, que seas muyyyyy Feliz, y esperamos verte pronto otra vez con nosotros.
Nada mas de momento.
Nos vemos el sabado. Saludos.

3 comentarios:

  1. Por mi vale! Gracias por las alternativas que siempre vienen muy bien para los mas rezagadillos...aquellos q no estamos en plena forma...
    Muchas felicidades de mi parte tb Jose!!! Seguro que todo saldra muy bien ese dia...una vez que entres en el traje te queremos de vuelta con la bici!!!

    ResponderEliminar
  2. Jose, Mi Hermano,también te felicito en el foro aunque el Sábado ya me beberé a Pavía a tu salud para celebrarlo.
    Muchachos/as si puedo haré un ratillo con vosotros desde Mojácar, ya que JOSE me tiene de testigo del enlace y por tanto no puedo llegar tarde.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades José, disfruta de ese dia tan especial. Clarita me sumo a tu propuesta de la alternativa,je,je

    ResponderEliminar