jueves, 20 de mayo de 2010

Cicloturista Martinez Oliver (16/05/2010)

Hola compañeros, como todos sabeis el domingo pasado unos cuantos del club fuimos a Almería para hacer la cicloturista Martinez Oliver en Almería 131 Km. El tiempo nos acompaño, salvo al final en el que el viento nos dio una buena paliza.
Cada uno de los miembros del Club con un objetivo diferente y creo que todos terminamos muy satisfechos.
El objetivo comun de todos fue arropar a Clarita para que terminara la prueba, y fue un exito, siempre acompañada por 4 de nosotros (David, Raul, Wenceslao y yo) hicimos que llegara a meta haciendo su etapa mas larga y su media mas alta!! FELICIDADES CAMPEONA!!
-David se probo en el puerto y una vez mas vio que esta muyyyyy fuerte aunque calculo mal y apreto demasiado tarde. El resto de la etapa la hizo tirando del grupo que se hizo entorno a Clarita.
-Wenceslao. Su primera cicloturista y que hizo completa lo cual ya es todo un exito!!! Nos ayudo en el grupo tapandonos del viento (Es un tio muyyy grande en todos los sentidos!!). El puerto lo subio a su ritmo. Buena actuación.
-Raul. Mala suerte!! En el puerto y haciendo una muy buena subida pincho!! y no una vez si no dos!!. No te preocupes Raul que la proxima vez seguro que sale bien (Quebrantahuesos). El resto de la etapa ayudo en el grupo. Buen estado de forma!!.
-Raul II. Nuestro nuevo compañero hizo una gran subida al puerto siendo el 86 de la general!!. Otro que anda!! Primo esto cada vez se pone mas feo!! jajajaja.
-Clarita. Su objetivo era terminar la cicloturista ya que el año anterior no pudo hacerlo!. Este año lo ha hecho y ademas muy bien!! La subida sufriendo muchisimo y el resto de la etapa se le hizo larga pero la termino!! Eso es capacidad de sufrimiento y lo demas son tonterias!! Felicidades de verdad Clarita, (Estoy muy orgulloso!!). Eso si, tienes que entrenar mas por que menos es casi imposible!!!.
-Un Servidor. No me separe de Clara y la ayude en lo que pude y como pude!!. Tire del grupo junto a David. Objetivo cumplido!!!. Un buen entrenamiento.

Bueno pues solo me queda dar las gracias a todos por la ayuda durante todo el día. Demostramos que somo un gran equipo!!.
Espero que la gente que ha dejado de salir se anime otra vez y la proxima vez seamos muchos mas.
Las fotos las colgaremos pronto.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Indiscutiblemente fue mi dia!!! Acompañada en todo momento y siempre vigilada para que me diera el menor viento posible. Para mí la mejor de las cicloturistas. Una espina que tenía clavada y gracias a vosotros la he conseguido sacar. Ese dia me hicisteis sentir como la "lider" del equipo en el q se trabajaba por y para mi y os estare eternamente agradecida por haberme dado la posibilidad de disfrutar de ese dia. Por supuesto que llegué muertecita!!! pero con la satisfaccion del trabajo bien hecho.
    Tambien destacar que me dieron el trofeo por ser la chica mas joven de la cicloturista. Un trofeo que no creo que sea mio sino de vosotros que me lo hicisteis más facil. Un trofeo bien merecido en el club, por vuestra labor ese dia, siendo digna de admiracion y comentada por mas de un cicloturista que nos siguio de cerca (no solo me quitasteis el viento a mi,jeje)
    Disculparme si queda con aquellos que pudiendo ir en el peloton y disfrutar a su modo de la Martinez Oliver decidieron quedarse conmigo para que consiguiera terminarla.
    Mil gracias a todos!!! Pero en especial ,por supuesto, a Diego, que con su apoyo psicologico (ese de que a la vuelta de la esquina dejamos de subir y el viento cambia de direccion...."siempre mentira")conseguí no rendirme antes de tiempo y terminar mi primera cicloturista de 131 km y a 25 de media!!!!
    Un resumen: Un dia perfecto y unas agujetas extraordinarias!!!jejeje
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Clarita, muchísimas felicidades, eres toda una campeona y un ejemplo de lo que es sufrir en la bici,je,je. Y a los chicos darles las gracias por hacer que Clarita se quitara una de sus espinitas. Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Clara , estas hecha una campeona, ya te has quitado tu espinita. Y a los chicos chapó por la ayuda

    ResponderEliminar
  4. Si te hubieras animado Mireia seguro q te hubieras quitado la misma espinita que yo!!!

    ResponderEliminar
  5. Para eso se supone que estamos no????? De todas formas Clara por muy acompañada y protegida que fueras, eso no lo hace todo el mundo, hay que ser muy fuerte mentalmente para acabarla sin poner el pie a tierra.
    Por otro lado a David y a Diego no les digo nada porque ellos fueron de paseo posiblemente sin sudar siquiera pero dar la enhorabuena tambien a Wenceslao, compañero has visto como si la hacias??? Ahora fuerte a por la Treparriscos que no nos queda nada!!!!!
    Yo en lo personal acabe bastante cabreado ya que como los que estabais alli sabeis se me jodio la cubierta de atras en plena subida y no pude acabar la subida como me habria gustado ya que para mi estaba haciendo la mejor subida que hecho nunca, pero bueno habra que resarcirse en otra ocasion, esa ocasion por cierto no creo que sea en la Quebranta Diego ya que una cosa es saber que tienes un puerto de 13 km y otra es la quebranta donde ire a aguantar sin dar ni una pedalada de mas por lo que pueda pasar.
    Bueno por ultimo decir que el Domingo me senti orgulloso de ver como por encima de los egos personales primo el equipo y que fuimos una autentica piña, y eso creo que es lo que hace grande cualquier equipo en cualquier deporte.....

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. POR MI PARTE,RATIFICAR LA MAS SINCERA ENHORABUENA A CLARA, WENCESLAO Y RAUL POR EL DIA QUE PASAMOS Y QUE ESPERO SEA LA ANTESALA DE MARCHAS AUN MAS LARGAS Y DURAS EN LAS QUE TAMBIEN PARTICIPEMOS VARIOS.
    YO PERSONALMENTE DISFRUTE DE VER VUESTRAS CARAS DE SATISFACCION POR EL RETO PERSONAL QUE SUPONEN ESTAS COSAS CUANDO SE CONSIGUEN.
    DIEGO, A TI, SOLO DECIRTE QUE ERES UN CRACK EN TODOS LOS ASPECTOS...!QUE IMPORTANTE ES EL TIPO DE GENTE QUE SOLO SUMA¡

    ResponderEliminar