lunes, 8 de febrero de 2010

Equipaciones 2010

Hola Compañeros, como ya sabreis todos o casi todos hemos rediseñado las equipaciones para este 2010 y ya esta hecho el pedido (aunque aún podemos seguir pidiendo).
Para que tarde lo menos posible tenemos que ir ingresando el dinero de las que pidais, o por lo menos la mitad ya que tenemos que dar el 50% por adelantado.
El numero de cuenta es el 2103 5440 17 0030002761. Hay que ingresarlo cuanto antes!!!
Los precios son los siguientes:
-Equipación Masculina.......82.07
-Equipación Femenina.......68.15
-Chaqueta wintex/exitex..87.00
Al hacer el ingreso, poneis en concepto el Nombre y nº de equipaciones.
Nos vemos, un saludo.

5 comentarios:

  1. Señores me parece correcto el tema de la publicidad en las equipaciones, aunque no este de acuerdo con poner publicidad de empresas ajenas a este club sin nada a cambio, ya que aun keda alguna publicidad pendiente del año pasado.
    Un Saludo y en breve me enganchare a ruda

    ResponderEliminar
  2. Eso puede ser correcto pero como todo es opinable, creo que si la gente no se interesa por las cosas que se hacen luego tiene que acatar las decisiones que se tomen ya que todo tiene trabajo detras y es muy facil dejar que otros lo hagan y luego protestar, creo que deberiamos involucrarnos un poco todos para poder opinar y si no acatar lo que se decida y punto.
    Yo el primero.

    ResponderEliminar
  3. Raul creo que si protesto es por alguna razón porque ya hace un año lo dije,antes de la navidad lo comente y por ke no salga con vosotros no kiere decir que kiera ke esto siga ni que nadie se acuerde de que existo porque si se lo de los trajes es por casualidad. PERO KE KEDE BIEN CLARO KE YO ESTOY EN ESTE BARCO Y VOY A REMAR CON TODOS EN MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Forry no me acuerdo de lo que hice ayer como para acordarme de lo que dijiste hace un año. Siento no habernos acordado pero es lo que hay. Para el año que viene estate mas pendiente y la pondremos.Y por cierto si tan poco te gusta como lo hacemos el año que viene te pones a pedir presupuesto tu y llamas tu a las casas de ropa y te preocupas tu de que esto no se termine. Por que hoy por hoy estamos bastantes poquitos y no creo que lo mejor sea empezar a criticar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No se si a ti te llegue a decir algo pero yo he estado mirando catalogos de ropa de echo creo que a David se lo dige e incluso tema de subvenciones para poder acerlo con el ayuntamiento y diputación pero por desgracia solo el patronato da algo para organizar carreras que si se organiza alguna se puede pedir. no critico Diego ya sabes ke te di mi opinón por cierto ofrecele ekipaciones a tus compañeros en el gimnasio

    ResponderEliminar