lunes, 5 de octubre de 2009

PROPUESTA 10/10/09

Muy buenas!!!!
Tras la etapilla del Sabado pasado que fue bastante bien, me gustaria proponer para el Sabado que viene una etapa que creo que os gusta a todos y es la subida al cerro de la Virgen, ya dejo a vuestra eleccion si hacerla por Sorbas directamente o por Los Yesos, tambien tiene varias alternativas la etapa, quien quiera puede salir y acabar en Sorbas, dejar un coche alli el dia de antes o como se organice cada uno L
os lideres la tienen mas controlada y saben los km que salen asi que lo digan ellos.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!

Pd: Como va subiendo el nivelillo, vaya ratillos buenos que hicimos el Sabado.
Cuidado con Wences que estais creando un monstruo jejeje

5 comentarios:

  1. Por mi parte perfecto, Raul.
    Por Sorbas salen unos 100 y por Antas unos 110 muy exigentes.
    Saludos a todos y que no decaiga, esto va a más.

    ResponderEliminar
  2. Por mi vale tambien.
    Mas de uno y mas de dos se estan poniendo fuertes, y eso es bueno!!!
    El sabado el único problema es que vienen de Almería para hacernos las pruebas de espalda, el que este interesado que lo diga. Intentare cambiarla al viernes y asi podemos hacer la salida sin problemas.
    Saludos.
    "Canovas donde estas metido, que no se sabe de ti??"

    ResponderEliminar
  3. Compañeros por mi estoy de acuerdo en la etapa lo de la espalda comunicarlo que yo si ke estoy interesado nos vemos el sabado donde siempre

    ResponderEliminar
  4. Bueno compañeros vuelvo.
    Este sábado parecía que tampoco podía ser pero al final si.
    No estoy muy bien pero...

    ResponderEliminar
  5. Buenas!Salís mañana al final?La del Pto de la Virgen es la que hicimos el sabado despues de la etapa de Velefique?Lo digo porque yo saldria desde Antas Y si vamos a pasar luego por aqui me ahorro ir para allá.A que hora quedais que no lo recuerdo?Gracias!

    Juan Pedro (Antas)

    ResponderEliminar